jueves, 27 de noviembre de 2008

Chino y Chano



7 comentarios:

anastasia dijo...

Que lindos, que dulzura, transmiten tanta alegría y sencillez a la vez.
Todo el mundo tendría que aprender de vosotras e ir por la vida con tan buen rollo y CHINI CHANO.

MUCHOS BESOS.
UNA AMIGA.

Karolina dijo...

Hola Chicas, porfín he entrado en su página, en ella se refleja lo interesante y misterioso que es el mundo de los títeres.
Lo mejor para el año 2009, seguro el mundo sebrá reconocer el valor artístico y humano de vosotras.

karolina

Karolina dijo...

sabrá..jajajaj

karo

Anónimo dijo...

Oye! faltan más títeres ¿no?
A ver si la próxima vez que me pase los veo.
Saludos

Anónimo dijo...

Soy ruso, pero vivo en España.
Tengo compañía de títeres en Rusia.
Me gustan sus títeres!

Elisa García dijo...

A mí también me gustan muchos vuestros títeres. Éstos concretamente, los payasos, me traen muy gratos recuerdos del que fue mi maestro, Hermann y una de sus marionetas que era mi favorito, era precisamente un payasito encantador.
Sigan así, besos.
Elisa.

Anónimo dijo...

EL ARTE ES LA UNIKA REVOLUCION POSIBLE
¿SABEIS HACER ALGO MAL?
EN SERIO, MUY ...MUY...
BIIEEN
SALUD,ANIMO,ENERGIA Y HUMOR
Y SUERTE
PITI